POS

pos head

¿Qué es Bassher® POS?

El sistema de Punto de Venta es una solución Web que le permitirá llevar el control detallado de todas sus ventas de Mostrador de cada una de sus Sucursales sin límite de Cajas para operar.

¿Qué módulos lo integran?

Productos

Manejo ilimitado de artículos para la venta individual o por paquete, así como gestión de descuentos y lista de precios.

Inventarios

Control de almacenes, movimientos de inventarios y traspasos, existencias, consignaciones y lecturas de entrada y salida a través de código de barras.

Clientes

Administración de toda la cartera de clientes, guardando la información histórica de compra, sin necesidad de tener que recapturar en todo momento la información de venta y facturación.

Facturación y Cobranza

Generación de Notas de Venta o de la Facturación Electrónica en línea, habilitando la impresión del CFDI, entrega por email o la implementación de auto-facturación por parte del cliente con el número de ticket emitido. Así como el control de la cobranza a través de diferentes opciones de pago como son: tarjetas de crédito o débito, cheques, efectivo, vales de despensa, etc.

Devoluciones

Control y recepción de devoluciones de mercancías.

Reportes

Emisión de reporte de Corte de Caja, Resumen de Ventas, Ventas por forma de pago, por hora, por producto, por caja, así como Existencias de Inventario por Almacén, Caja y Producto.

¿Qué beneficios brinda el sistema?

  • Conocimiento de su Inventario y sus Ingresos en tiempo real
  • Control de sus sucursales, tiendas y cajas en todo momento.
  • Facilidad para la gestión de traspasos entre sucursales y almacenes, con lo cual podrá contar con los productos más solicitados en todo momento.
  • No requiere de inversión en equipo especial para su funcionamiento.
  • Acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar.