¿Qué es Bassher® Gestión Capital Humano?

rh 142256163

Es una solución integral para la gestión eficiente del Capital Humano, que integra elementos tecnológicos (HC-C4) así como la consultoría especializada en Recursos Humanos.

El Sistema de Administración del Capital Humano (HC) es una plataforma integrada por soluciones que permiten al área de Recursos Humanos atender sus necesidades de reclutamiento y selección, capacitación, evaluación y desarrollo organizacional. Disminuyendo sus tiempos y costos de aplicación, optimizando el área volviéndola estratégica.

Comunidad, Colaboración, Comunicación y Contenido es un portal Web para la generación de comunidades colaborativas, teniendo como principal objetivo el de establecer procesos de comunicación claros, transparentes y continuos, a lo largo de la organización, donde se puede compartir contenido de alto valor para todos los integrantes de la empresa.

Nuestra consultoría organiza competencias y proyectos de desarrollo organizacional que permitan alinear a los equipos de trabajo a la estrategia general de la organización.

Haciendo sus procesos de negocio mucho más eficientes y rentables.

La solución integral está compuesta por 4 componentes:

HC-EV

Dirigido a áreas de RH o Desarrollo organizacional que pretendan implementar

+ ver más

HC-SELEC

Dirigido a áreas de RH o reclutamiento y selección que pretendan administrar

+ ver más

HC-CAP

Dirigido a áreas de RH o de formación y entrenamiento que pretendan la gestión

+ ver más

C4

Comunidad, Colaboración, Comunicación y Contenido (C4) es un portal Web para la generación de comunidades colaborativas

+ ver más