Diseño web

Ofrecemos desarrollo de sitios web, contamos con el conocimiento de los más avanzados lenguajes de programación y diseño gráfico.

Nos preocupamos de la alineación de su marca en el diseño de la página alineandose al marketing de la empresa, en Bassher nos preocupa que su marca se posicione y sea recordado por el cliente, dandole una herramienta de punto de venta y escaparate de su servicio o producto.

Nuestra empresa está capacitada para responder al exigente mercado. Integrado por profesionales de diferentes áreas (comunicación, publicidad, programación y diseño), preparados para responder a sus necesidades, no importando si esta en una computadora de escritorio o una tablet o smartphone, todos nuestros diseños se adapatan a todas las interfases sin importar la plataforma que este, con esto uede llegar a cualquier cliente potencial.

Desarrollamos productos basándonos en calidad, eficiencia y simplicidad.

Nuestro servicio es integral y abarca las áreas de diseño, programación, estructuración, desarrollo de contenidos, registro de nombres y administración del servidor.

El servidor donde su sitio web está hospedado es tan importante como el diseño del mismo. No compre problemas, un servicio de alojamiento web barato le dará un servicio deficiente corriendo el riesgo de perder ventas por una pobre exposición y un pobre rendimiento de su sitio web.
 Somos especialistas en web hosting.
Le ayudamos a cambiarse de servidor sin ningún costo extra.

¿Necesitas algo más sofisticado o complejo que un sitio web normal? Podemos hacer desarrollos a la medida, sistemas de gestión, intranets, aplicaciones específicas, integraciones y más en la nube. Contamos con expertos en lenguajes de programación a su servicio y podemos integrar todos los servicios de Bassher para el sitio de su empresa, teniendo un sistema integral a su alcance, sin tener que buscar con diferentes proveedores, aquí se lo ofrecemos todo para que usted se siente y supervise lo importante, su empresa.